En medio de su polémico cierre de contrato con Spotify, Meghan Markle ahora está enfrentando varias acusaciones de fraude con su podcast Archetypes, ya que una de las personas entrevistadas en el podcast ha dado detalles de las dudosas prácticas que habría cometido la esposa del Príncipe Harry durante la producción de este programa, que ahora ve su futuro bastante incierto.
Allison Yarrow, una reconocida periodista estadounidense que fue invitada al podcast de Meghan Markle, ha revelado que ella no llegó nunca a hablar con la Duquesa, ya que solo estuvo en contacto con la productora del segmento, Farrah Safari.
La periodista afirmó que la edición del programa hace que no sea necesario que Meghan entreviste a sus invitados, pues a la hora de escucharlo, se oye su voz como hilo conductor, salpicada por declaraciones de sus invitados y dramatizaciones, una edición que parece que no fue casual y que podría considerarse como fraude.
Ante esto, las críticas a la esposa del Príncipe Harry no paran, ya que toda la situación está compaginando con la polémica de su cese del contrato con la plataforma de streaming Spotify.
Incluso, el jefe de innovación y monetización de la plataforma sueca, Bill Simmons, criticó cruelmente a los Duques de Sussex, a los que calificó como unos “estafadores” en su podcast.
A su vez, también cuestionó la conducta del hijo menor del Rey Carlos III del Reino Unido:
“¿Qué hace? Es como, ¿cuál es tu talento? ¿Por qué te estamos escuchando? Naciste en una familia real y ahora te has ido, vendes documentales y podcasts, a nadie le importa lo que tengas que decir sobre nada a menos que hables de la familia real, y encima te quejas de ellos”.
No cabe duda que toda esta situación de los presuntos fraudes en el podcast Archetypes, afectan directamente la reputación de Meghan Markle y el Príncipe Harry, por lo que se espera una nueva ola de críticas para el matrimonio.