El Príncipe Harry intentó entrar en contacto, no solo con Donald Trump, sino también con Mark Zuckerberg e incluso el presidente ruso, Vladímir Putin, con la intención de hacerles una entrevista, ¿Está bien de la cabeza?
“Quería entrevistar a Vladímir Putin, Donald Trump y Mark Zuckerberg para conocer más sobre su educación y sus traumas infantiles“, esto dejó completamente perplejos a los ejecutivos de Spotify cuando se enteraron de las “locas ideas” del príncipe justo antes de que el contrato por 15 millones de libras esterlinas para su podcast, fuera descartado.
Así es, el duque de Sussex tenía en mente realizar una serie de preguntas a estas tres importantes figuras de la política y la tecnología, con el fin de indagar más sobre sus niveles educativos y sobre los posibles traumas que hayan podido desarrollar en su edad infantil. Según Bloomberg, El príncipe Harry también tenía pensado en entrevistar al Papa francisco para cuestionar la religión.
El príncipe habría compartido varias de sus ideas con algunas compañías de producción, comentando la metodología de como quería desarrollar las entrevistas con estos conocidos personajes. Todo esto fue revelado semanas después de que se supiera del rompimiento de la grande plataforma de streaming digital de Spotify con los duques de Sussex.
Harry discutió sus ideas para posibles programas y podcasts, explicando cómo planeaba hablar con las controvertidas figuras sobre cómo se convirtieron en los hombres que son hoy. Sin embargo, el hijo menor del rey Carlos III nunca llegó a realizar ni a producir ningún pódcast en solitario.