El Príncipe William del Reino Unido logró hacer llorar a su padre, el Rey Carlos III, con una impactante confesión relacionada a su impresionante legado dentro del Ducado de Cornualles, el cuál ahora está gestionado por el futuro monarca de la nación, como uno de sus roles al ser el actual Príncipe de Gales.
Gracias a una reciente entrevista, el Rey Carlos III ha afirmado que una confesión hecha por su hijo mayor en el documental de 2019, ‘Prince Charles: Inside the Duchy of Cornwall’, lo había emocionado tanto que incluso lo hizo llegar hasta las lágrimas.
Todo quedó grabado en un vídeo, el cuál recientemente se ha vuelto viral dentro de la comunidad de fans de la realeza británica. Allí, se ve como el esposo de Kate Middleton asegura que le será difícil tomar las riendas del Ducado:
“Empiezo a pensar en cómo heredaré el Ducado algún día y qué haré con él. Creo que es realmente importante, porque dentro del ángulo familiar, realmente lo creo”.
Después de estas palabras, el Rey Carlos III ha afirmado lo siguiente:
“Cuando lo vi, no podía creerlo. Me conmovió profundamente lo que dijo mi hijo William. Francamente, el me hizo llorar. Sinceramente si lo hizo, de verdad, porque luego de eso pensé, bueno, solo escuchar eso de él ha hecho que los últimos 50 años valgan completamente la pena”
https://twitter.com/Freedom16356531/status/1671421606432763908?t=4pxONuDmZQnXlgiwZpZCSg&s=19
La magnitud de la confesión del Príncipe William, hizo tocar las fibras más sensibles del Rey Carlos III, quién ahora está enfrentando el reto de tomar las riendas de la monarquía mientras su popularidad es bastante dispar dentro de su propio pueblo.