La princesa de Gales, Kate Middleton, desde hace muchos años ha sido reconocida por su increíble gusto por la moda, hecho que la ha llevado a ser hoy catalogada como una de las personas con más estilo en la Corona Británica.
No obstante, antes de convertirse en la princesa de Gales, la esposa del príncipe William tenía unos gustos por la moda que al día de hoy han cambiado drástica pero positivamente.
Para sus celebraciones más importantes en los eventos de la monarquía británica, Kate Middleton siempre ha tratado de estar lo más presentable posible, portando los atuendos más sofisticados con los cuales pueda realzar su imagen como miembro de la realeza, y además trasmitir confianza y elegancia ante todos los seguidores de la monarquía.
No obstante, antes de convertirse en la princesa de Gales, Kate optaba por usar vestidos con lunares de tamaño grandes y en diferentes colores, convirtiéndolo en un estilo característico en ella. Pero lo curioso es que después de un tiempo ella ha querido dar un radical cambio optando por emplear ahora atuendos mucho más elegantes.
Ha cambiado sus atuendos de lunares granes de la marca Topshop de 38 libras esterlinas (48 dólares), a llevar vestidos más minimalistas de la lujosa diseñadora Alessandra Rich de 2150 libras esterlinas (2732 dólares), con puntos mucho más delicados, y los cuales le aportan mucha más calidez a tus outfits.
Sin duda Kate Middleton ha tomado la acertada decisión de actualizar su guardarropas eliminando todos los atuendos con bolas que eran de gran tamaño, y cambiándolo a lunares mucho más diminutos que simplemente le quedan muy bien para su nuevo estilo moderno.