El príncipe Harry y Meghan Markle, quienes pertenecieron a la familia real británica, han sido mucho más reconocidos por su inesperado retiro de la Corona Británica como miembros reales, al parecer para vivir una vida alejada de las reglas. Aun así, ahora que se encuentran viviendo en Estados Unidos, han continuado siendo noticia en los medios internacionales, pero en una forma más negativa, recibiendo críticas por los ataques que hicieron a la realeza.
No obstante, en medio de todas las noticias, se ha conocido una en particular que tiene asombrados a los seguidores de la corona, y es la particular obsesión del príncipe y Meghan por el color verde.
Los miembros de la realeza se han caracterizado por interesarse más en un color que en otros, como en el caso de los duques de Cambridge quienes están relacionados con el color azul como un elemento más de su identidad, al parecer porque tiene asociaciones con la modernidad y la paz.
Pero, por otra parte, los duques de Sussex han estado interesados por una extraña razón con el color verde, y según expertos reales: «el color verde es muy visto a menudo en los paisajes en los duque disfrutan aparecer y usar el tono no solo les ayuda a complementar el entorno, sino a llevarlo con ellos a otros entornos«. Además, se afirma que: «este color complementa muy bien los intereses con las causas medioambientales, las cuales el príncipe Harry tiene muy en cuenta».
A la pareja se le ha visto emplear este color en sus atuendos, en los momentos más importantes de sus apariciones públicas, como en las fotos para el compromiso de Meghan, así mismo para el servicio de la Commonwealth, e inclusive en su último compromiso real también se les vio con este color, el cual ya conocemos porque les gusta tanto utilizarlo.