El Príncipe William ha revelado que ha hablado sobre las personas en estado de indigencia con sus tres hijos, el príncipe George, el príncipe Louis y la princesa Charlotte, “Hablamos de lo que vemos“. El príncipe de Gales ha anunciado, en una reciente entrevista, un nuevo proyecto sobre las personas que no tienen hogar con su fundación ‘The Royal Foundation‘.
El esposo de la princesa, Kate Middleton, hizo una fuerte confesión a los medios, diciendo que siempre ha mantenido un diálogo con sus hijos sobre las personas indigentes, con el fin de mantenerlos al tanto de este problema social que enfrenta la comunidad. Esto se debe a que constantemente sus hijos los ven mientras van de camino a la escuela.
William decidió compartir con ‘The Sunday Times‘, sus planes para ayudar a contrarrestar las necesidades de las personas que no tienen un hogar, y dijo que se trata de un gran proyecto con un plazo de 5 años, y pues para muchas personas esto se trata de una fuerte confesión ya que hablar de indigencia a sus hijos no es algo que se ve muy bien.
“Cuando nos dirigimos a la escuela, hablamos de lo que vemos. Cuando íbamos y veníamos en el auto por la ciudad de Londres, solíamos ver a gente sentada en las puertas de los supermercados y entonces charlábamos sobre ello.”, declaró el príncipe William.
El príncipe también dijo que le hace preguntas a sus hijos sobre el tema, “¿Qué hacen allí? ¿Qué está pasando?”, esto con el fin de enseñarles, y añadió que las charlas son importantes para su familia. “Creo que esta situación nos importa a todos, es lo correcto, exponer a los niños, ahora que están en la etapa adecuada, al diálogo correcto, para que lo puedan comprender”. Según el príncipe, sus hijos deberán crecer sabiendo la realidad en la que se encuentra la sociedad, y que algunos son muy afortunados de tener lo que tienen.