Demi Lovato hizo dos tweets en los que -indirectamente- se dirigía a Perez Hilton, diciendo que hace unas noches disfrutó haber cantado «Sorry Not Sorry» en su presencia, y que no lo menciona en sus tweets porque no merece la relevancia que nunca debió tener.
Por su lado, Perez aprovechó la oportunidad para enviarle un fuerte mensaje a Lovato.
Dijo que debe ser muy difícil ser ella porque no es ni Taylor Swift ni Selena Gomez en la industria:
«Ella simplemente me llamó irrelevante y se alegró -con la presencia de sus millones de seguidores- sobre algo que ella hizo que podría no haberme hecho sentir bien, pero sabes que lo que hiciste me hizo sentir muy bien. Me encanta que hayas tuiteado sobre mí, en serio. Demi Lovato tiene muchos problemas, desde su problema bipolar, su adicción, el abuso de sustancias, sus problemas alimenticios, su lugar en Hollywood… Ella no es Taylor Swift, ella no es Selena Gomez, no es tan fácil para ella… Entonces, no voy a responder a su negatividad con más negatividad. Sólo diré gracias. Aprecio la respuesta. He recibido mucha atención y soy honesto, me encanta la atención y no pagué la entrada (para su concierto) afortunadamente, si tuviera que pagar una entrada para ver a Demi Lovato en concierto, no lo haría…».
Continuó diciendo: «…Pude haber dicho cosas negativas sobre el show, pero no lo hice y las diré ahora: sonó genial, creo que fue lo único positivo que dije, pero la producción… Ah, y dije que los bailarines eran buenos».
Hilton agregó que el show fue barato y que la intérprete de «Tell Me You Love Me» no está ganado mucho dinero, las entradas para sus conciertos están lejos de estar agotadas.