En el 2018, los usuarios de la internet lograron notar que la ahora fallecida Reina Isabel II, logró tener una muy grata relación con la ex actriz estadounidense Meghan Markle. Incluso, empezaron a afirmar que la ex monarca prefería a la Duquesa de Sussex por encima de Kate Middleton, la esposa del Príncipe William y futura reina de la nación.
A través de una serie de pruebas, diversos fans de la realeza afirmaron que Isabel II siempre mostró una especie de preferencia por Meghan Markle sobre Kate Middleton.
¿Las razones? Algunos privilegios que la ahora esposa del Príncipe Harry tuvo cuando nisiquera había contraído matrimonio, contrario a lo que vivió la Princesa de Gales con la Reina.
Empezando el 2018, cuando Isabel II y Meghan asistieron a la inauguración de un teatro y un puente, para el evento viajaron en el famoso tren real, el cual solo está destinado para el uso de la monarca. Sin embargo la reina insistió en que junto a ella viajara la ex actriz, hecho que impresionó a todos los miembros de la familia real, ya que ni sus nietos habían podido tener ese privilegio.
Otra prueba, fue cuando la reina invitó a Meghan a pasar la Navidad en compañía de la familia real en Sandringham House. No obstante, lo que llamó la atención de ese gesto, es que la propia Isabel estaba rompiendo la norma de no sentar a su mesa a ninguna pareja de sus familiares que aún no luciera un anillo de bodas.
Pero con Meghan Markle, eso no tuvo que ocurrir, ya que en ese entonces todavía le faltaban cinco meses para casarse con el Príncipe Harry, pero la reina quiso hacer una excepción.
Y ahora, la razón por la que se dice que la madre del Rey Carlos III prefirió a Meghan encima de Kate, es que siete años antes, la Princesa de Gales no corrió con esa suerte y tuvo que separarse de su prometido, y volver a casa de sus padres para pasar las navidades.
Además, los usuarios de la internet no solo usaron esos eventos para afirmar que la Reina Isabel II prefería a Meghan Markle sobre Kate Middleton, ya que las fotos en dónde se les veía juntas, se mostraban muy sonrientes y bastante seguras del trato que tenían.