Meryl Streep reveló que se sintió “miserable” mientras interpretaba al personaje Miranda Priestly de “El diablo viste a la moda”. La actriz de 73 años informó al medio ‘Entertainment Weekly‘ que mientras ella se sentía “miserable” en su tráiler, podía escuchar al resto del elenco de la película susurrando y riendo.
Según contó Emily Blunt, fue tenebrosa, “Estuvo asombrosa y también un poco aterradora en esa película“, comentó la actriz sobre Meryl Streep en el episodio más reciente de la serie ‘Actors on Actors‘ de Variety.
Emily Blunt también añadió que el miedo que sentía en pantalla por el personaje de Meryl Streep provenía de un lugar muy real, debido a que Streep hizo un excelente trabajo con su interpretación, lo que causó que se viera aterradora en el set de grabación.
“¡Fue horrible!”, “¡Estaba tan deprimida!“, afirmó Meryl Streep. “Me dije a mí misma: Bueno, es el precio que hay que pagar por ser la que manda. ¡Esa fue la última vez que intenté algo de este método!“. Confesó la actriz a ‘EW‘.
Sin embargo, Todo el elenco, incluida Emily Blunt, Anne Hathaway y Stanley Tucci, admiraron el gran talento de Meryl, al interpretar a este difícil personaje, donde encajó tanto con su personaje, que incluso provocó la incomodidad de Emily mientras rodaban las escenas de “El diablo viste a la moda”.