Thomas Stanley Holland o más conocido como Tom Holland, y su novia, la actriz conocida como Zendaya, han tenido una relación admirada por todos sus fanáticos debido a los cumplidos que muchas veces se dan el uno al otro, y claramente por la química inevitable que se puede observar entre ellos, la cual han logrado mantener con el pasar de los años.
En una nueva historia de su amor, el actor estrella de la película Spider-Man ha hablado sobre las lecciones de vida que le ha enseñado a su novia, la cantante de 26 años, elogiando las granes habilidades que posee para los deportes.
Tom Holland le ha expresado a la revista People que él y su novia constantemente comparten juegos de golf juntos, ya que desde niño ha sido un apasionado a este deporte, y al conocer a su novia sabia que debía y quería enseñarle todo lo que requiere esta actividad para poder practicar juntos.
El actor británico también habla sobre las lecciones que le ha enseñado a su actual pareja sobre el tema: «le he enseñado algunas lecciones a ella sobre el golf», destacando que «tiene un talento verdaderamente natural, es una atleta verdadera, y todo lo ha aprendido muy rápido«. Tom señaló que no la considera una «novata» en el deporte, pues ha estado practicando mucho en compañía de él.
Este comunicado se suma a una de las tantas veces en las cuales Tom Holland, de 27 años, elogia a su novia con muy con buenos comentarios, revelando así la gran relación que comparten juntos.