La cantante surcoreana Jennie, de BLACKPINK, en compañía de sus tres compañeras estuvieron en Melbourne, Australia, en donde concedieron un espectacular concierto a todos los fanáticos del grupo. En dicha ocasión, la cantante cometió un acto por el cual hace muy pocos días les pidió unas disculpas a sus fans, por medio de un mensaje en sus redes sociales.
La cantante no dudó en pedir perdón a sus fans, y tener presente que debía informar a sus BLINKS sobre le había ocurrido para que no estuvieran muy preocupados.
El grupo BLACKPINK ha tenido múltiples conciertos en su carrera, y actualmente se encuentran realizando los conciertos de su gira BORN PINK, complaciendo a todos sus fans de Melbourne en Australia. Sin embargo, un hecho inusual ocurrió, ya que en medio del espectáculo la cantante Jennie debió abandonar el escenario debido a que no se encontraba muy bien. Sus compañeras anunciaron al público que la Idol se debió retirar porque no estaba en condiciones para actuar.
No obstante, Jennie días después se encargó de aliviar las preocupaciones y las preguntas del porqué había abandonado el concierto, e incluso pidió perdón por sus actos en un sentido mensaje: “Querido público en Melbourne, me disculpo por no haber podido terminar el show el pasado domingo, estoy haciendo todo lo posible por recuperarme y sin duda su apoyo y comprensión lo son todo para mí. Gracias a todos los que vieron nuestro concierto, los amo, chicos“.
Los fanáticos agradecen por el mensaje de Jennie, pero le hicieron saber que no había mucho por qué disculparse, y que simplemente desean que tenga una pronta recuperación.