El Rey Felipe VI de España, ha tomado una peligrosa decisión dentro del entorno de la familia real española. No obstante, la medida que ha tomado, pone en peligro a su matrimonio con la Reina Letizia, ya que ella se opone completamente al deseo que actualmente tiene su marido, puesto que podría perjudicar nuevamente la imagen de la corona.
De acuerdo a lo reportado por ‘El Nacional de Cataluña’, Felipe VI tiene el deseo de que su padre, el Rey emérito Juan Carlos I, regrese a vivir nuevamente a España.
Resulta que el jefe de estado quiere regresar a España a Juan Carlos en caso de que el político Alberto Núñez Feijóo gane las elecciones presidenciales en su país. No obstante, esto provocará un gran peligro en su matrimonio con su esposa Letizia, quién se opone completamente a que su suegro regrese a vivir a Zarzuela.
Las razones por las que doña Letizia se opone a la decisión de su esposo, es porque el Rey emérito tuvo que huir de España a causa de los escándalos de corrupción que ocurrieron en su reinado. Ella considera que la presencia de Juan Carlos en la realeza, solo traería más problemas al conflicto político que se vive en el país europeo.
Incluso, el Congreso de España ya avisó de las consecuencias que podría traer si el emérito llega a volver a vivir en el país ibérico. No obstante, los deseos de su hijo es que pase los últimos años de su vida en el país que lo vió nacer.
Para nadie es un secreto que el Rey emérito está pasando por varios problemas de salud, por lo que requiere de distintos cuidados médicos que permitan que su calidad de vida pueda ser un poco más adecuada.
No obstante, y pese al deseo que tiene el Rey Felipe VI, la Reina Letizia ya le ha advertido de los problemas que se aproximarán en su matrimonio, si el emèrito llega a pisar territorio español nuevamente.