Seungkwan de SEVENTEEN hizo un conmovedor homenaje a Moonbin de ASTRO, donde dejo a muchos de los fanáticos con lágrimas en los ojos, redactó una carta para su fallecido amigo en su memorial, «Estoy un poco asustado».
El monumento conmemorativo de Moonbin, que se encuentra en el Sky Park, en el edificio de oficinas de Fantagio Entertainment pronto será trasladado a un templo. Una decisión difícil de procesar, pero que no se pudo evitar.
Los fanáticos fueron a visitar su monumento por última vez antes de que este fuera desmontado y trasladado, fue allí donde se dieron cuenta del conmovedor homenaje que le hizo Seungkwan de SEVENTEEN a Moonbin de ASTRO. Se toparon con una carta escrita por el artista del Kpop, lo que les dio a entender que el idol había visitado recientemente el monumento.
Las palabras de Seungkwan conmovieron a todos los fanáticos que la leían. La carta decía:
«Querido Binnie.
Bin. Me detengo por un instante. Se acerca el día en que realmente tenemos que despedirnos, Me he dirigido al Sky Park, donde todos tus fans han estado al tope. Me he esforzado demasiado por cuidar de Sua, de tu madre, de tu padre y de tus tías, pero gracias a que son ellos los que me cuidan, he podido trabajar duro en mis horarios. Hace dos días, fui al concierto de Taeyeon noona, al que teníamos que ir juntos. Recibí mucho consuelo allí. También pensé mucho en ti. Por suerte, ella no cantó «U R», que tanto te gustaba. No hubo motivo para que me lamentara en mi asiento. ¿Cómo has estado últimamente? ¿Quieres comer algo? Tengo muchas ganas de tomar cerveza contigo. Tú también la echas de menos, ¿verdad? Seguro que sí, mocoso. Echo de menos el nosotros de entonces. Tenía la esperanza de que estos sentimientos mejoraran poco a poco con el paso del tiempo. Pero no creo que vaya a suceder. Woongie dijo esto. En lugar de estar bien sin ti, es mejor vivir una vida menos bien. Estoy de acuerdo con eso. Por favor, sé comprensivo con eso. Sigo siendo tan egoísta. Aún espero que seas comprensivo conmigo. Esto es todo lo que soy. Tengo un poco de miedo, porque tú, que solías brillar en mí, no estás aquí«.