Tras los dos días en el que el Príncipe Harry estuvo declarando en el tribunal superior de la ciudad del Londres, por motivo de su demanda contra el Daily Mirror, el hijo del Rey Carlos III ha dejado nuevamente el Reino Unido. Una fotografía en el avión que tomó para regresarse a los Estados Unidos, muestra al royal muy feliz y relajado, algo que contrasta con la tensión que vivió en la corte.
Gracias a que un asistente de vuelo llamado Holden Pattern, que además es tiktoker, publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de sorpresivas fotos, hemos logrado saber que el Príncipe Harry ya dejó el Reino Unido.
El joven es un asistente de la aerolínea American Airlines, quién tuvo la oportunidad de atender al Duque de Sussex en el vuelo. En una foto, posó junto a un príncipe que se veía bastante feliz y vestido de manera informal con camiseta negra y vaqueros causales.
El jóven también reveló que el esposo de Meghan Markle fue muy amable al regalarle una copia de su libro de memorias, ‘Spare’, el cuál se lanzó en enero y supuso un nuevo ataque a la familia real británica.
“Acabo de encontrar este libro en mi equipaje, que me dio un pasajero”, explicó, refiriéndose al príncipe Harry como un “príncipe pasajero”.
Con su muy buena y feliz actitud, se contrasta por completo el estado de ánimo que tuvo Harry al momento de declarar ante el Juez del tribunal superior de Londres, en dónde incluso llegó hasta las lágrimas al afirmar que toda esta situación ha sido mucho para él.
En los días que el Príncipe Harry estuvo en el Reino Unido, no visitó a su padre, el Rey Carlos III, y a su hermano, el Príncipe William. Con esto, se demuestra que su posición dentro de la realeza, cada día es menos influyente, consecuencia directa de todo el escándalo que ha generado con sus declaraciones.