El ex futbolista español Gerard Piqué, le ha dado un tremendo y muy apasionado beso a su pareja Clara Chia Martí, después de salir del juzgado de la ciudad de Barcelona, España, lugar en dónde lograron ganar la denuncia contra el paparazzi amigo de Shakira, Jordi Martín, quién ahora tendrá que estar alejado de la catalana a una distancia mínima de 400 metros.
El día de ayer, tras darse a conocer que Piqué y Clara Chia han logrado ganar su denuncia contra el paparazzi y periódista Jordi Martín, la pareja ha decidido sorprender a los demás fotógrafos que los esperaban a las afueras del juzgado de Barcelona.
Allí, delante de todo el mundo y sin pena alguna, el ex futbolista del Barcelona FC le plantó un tremendo beso a la joven catalana, algo muy poco común en el deportista, que siempre ha evitado brindarle este tipo de contenido a la prensa.
El dueño de Kosmos había asistido a la corte para denunciar el acoso que Jordi Martín, quién es muy buen amigo de su ex pareja Shakira, le tenía puesto a Clara Chia, al punto de que esta afirmó ante el juez que ya se “sentía amenazada por el periodista”.
Tras sus declaraciones, el juez ha emitido una orden de alejamiento, lo cuál se asume como una clara victoria de la pareja contra este popular paparazzi, que semanalmente estaba al pendiente de la vida cotidiana de ambas celebridades.
Y tú, ¿Que opinas de este romántico gesto entre Gerard Piqué y Clara Chia Martí?