Actualmente, el príncipe Harry se encuentra en un duro juicio en contra de la editorial ‘Mirror Group Newspapers‘, debido a las supuestas prácticas ilegales cometidas por el grupo periodístico para obtener información privada de Harry. En su segundo día en la corte, el príncipe ha declarado ante el Tribunal Superior de Londres, detalles sobre su anterior relación amorosa con Chelsy Davy.
Durante las tres horas que duró la intervención, el duque de Sussex habló ante el juez sobre su pasado romance con Chelsy Davy, y de como afectaron las habladurías de la editorial cuando aún se encontraba en una relación con la empresaria. Entre el año 2004 y el 2011, el príncipe Harry protagonizó varias polémicas mientras estaba junto a Davy, por ejemplo, la supuesta asistencia del príncipe a un club de striptease.
«El número de mi novia estaba guardado en los teléfonos de varios periodistas de Mirror. Esto me pareció demasiado sospechoso. Ya que no creo que ella se lo diera a ningún periodista«. Comentó ante el juez, dando a entender que el grupo editorial ya había hackeado su información privada para ese entonces.
El duque de Sussex también puso en dudas las publicaciones que en esos tiempos mencionaban varias declaraciones hechas supuestamente por los amigos de su ex pareja, Chelsy Davy, y reveló que jamás le dio ninguna información a los medios sobre su noviazgo, esto hizo que el tribunal cuestionara, como obtuvo la prensa dicha información. Harry también quiso mencionar que fue debido a todo el acoso que recibía por parte del grupo editorial, que se dio por terminada su relación con Chelsy Davy.