Como ya sabemos, el príncipe Harry se encuentra confrontando la demanda contra el ‘Mirror Group Newspapers‘, por la supuesta filtración de información sobre su vida privada. Su tío Charles Spencer, hermano de la difunta princesa Diana, le ha demostrado su apoyo mediante varios mensajes de fuerza por medio de la red social de Twitter, mientras Harry declara ante el tribunal en Londres.
El noveno conde, tío del príncipe Harry, tuiteó una contundente respuesta a las acusaciones de una reportera del DailyMail contra Harry, defendiéndolo en sus redes sociales durante el par de días que el duque de Sussex estuvo en el banquillo de los testigos, dejando claro el apoyo que está brindando a su sobrino en esta dura pelea contra los medios de comunicación abusivos.
Al parecer, el príncipe Harry no está solo en esta lucha, cuyo principal objetivo es poner limites a todos los medios, cuyas prácticas para obtener información, se salen de los estándares de la ética profesional. Muchos de los fanáticos de la realeza han señalado a Spencer, de 58 años, como uno de los pocos aliados que el príncipe Harry aún mantiene dentro de la corona británica.
El hermano de la difunta Lady Diana compartió varios tweets apoyando la batalla que enfrenta actualmente su sobrino, el príncipe Harry, dentro de los tribunales, contra uno de los grupos editoriales más poderosos que existe actualmente, sin duda una práctica que solo podrían llevar a cabo contrapartes adineradas. Recordemos que este juicio lleva ya mucho tiempo en proceso.