Jordi Martín, reconocido paparazzi que por muchos años ha estado al pendiente de Shakira, Gerard Piqué y ahora Clara Chía, al parecer había recibido una demanda de alejamiento de parte del exfutbolista, pues junto a su novia se sentían intimidados por el trabajo del paparazzi.
Según rumores, el exfutbolista había llevado a cabo la demanda, porque sentían que él estaba ocasionando daños psicológicos que les hacía temer salir a la calle tranquilos, por miedo a ser fotografiados por él. No obstante, aunque la demanda al parecer tenía buenos argumentos, un juez no vio que se cometiera algún delito por parte de Jordi, por lo que el reportero salió victorioso.
Aunque la audiencia había sido llevada a cabo a puerta cerrada para evitar medios de comunicación que interrumpieran y filtraran la información, la periodista Tanya Charry obtuvo acceso de primera mano a lo que ocurrió en el juzgado y relató algunos de estos momentos.
El jugador catalán había comentado que en una de las múltiples ocasiones, el paparazzi había ingresado al parqueadero privado de la empresa que hoy en día tiene para fotografiarlo, pero él se defendió manifestando que cuando el celador le pidió salir, él lo hizo inmediatamente y no realizó ningún trabajo.
Al final, después de varios intentos fallidos, Gerard Piqué decidió retirar la orden de alejamiento contra Jordi Martín por lo que se cree que él habría ganado la batalla legal por la demanda que interpusieron Gerard Piqué y Clara Chía, no obstante sí se solicitó que no se acercara a Clara, ya que ella es una persona anónima y no una figura pública.
Por el momento, el paparazzi tendrá que esperar la orden del juez para poder retomar su vida y su trabajo, y esperar si la corte acepta o no que el paparazzi deba estar alejado de Clara a menos de mil metros de distancia.