El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle quienes ahora viven en Estados Unidos junto a sus dos hijos el príncipe Archie y la princesa Lilibet, al parecer habían estado planeando la fiesta de celebración por el segundo cumpleaños de la hija menor de los duques, y se ha afirmado que marcarán este evento de manera inolvidable, ya que habría sido una fiesta al estilo estadounidense, dejando atrás cualquier celebración británica que solían hacer al pertenecer a la realeza.
Una experta real ha afirmado que aquella primera celebración de cumpleaños en la Frogmore Cottage en Windsor, pasó a ser un asunto únicamente estadounidense por el segundo cumpleaños de la menor.
La experta real Jennie Bond había afirmado al medio OK! que el segundo cumpleaños de Lilibet fue un evento en donde las mayores estrellas de los Estados Unidos fueron los invitados: «Pudo haberse esperado ver una gran afluencia de celebridades estadounidenses y una fiesta relajada, que por suerte incluyó a otros menores invitados de la edad de la princesa«.
La fiesta muy estadounidense que se habría planeado por los padres de la princesa Lilibet según la experta real pudo haber incluido incluso alguna videollamada con su abuelo el rey Carlos III, y contando con suerte él habría tenido un detalle con ella y hacerlo llegar a Montecito por su gran día.
Aunque hasta el momento no se ha compartido ninguna foto de la gran fiesta, está claro que el cumpleaños número dos de la princesa pudo haber sido un evento inolvidable para los duques de Sussex, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, según la experta real.