Le negaron la entrada a Irene y Seulgi de Red Velvet al concierto de Beyoncé en Londres, Reino Unido, esto ha causado el inconformismo de los fanáticos de la agrupación, quienes han lamentado este hecho mediante las redes sociales. Red Velvet se encuentra actualmente en su gira por Europa, donde ya han dejado huella de su gran talento en las principales ciudades del continente europeo.
Pero recientemente, sus fechas habrían coincidido con el gran concierto de Beyoncé en la ciudad de Londres, Reino Unido, donde el intento del dúo de ayudar a su colaboradora provocó un desafortunado rechazo en las puertas del estadio del Tottenham Hotspurs el pasado 4 de junio.
Muchos seguidores de las chicas quedaron indignados cuando se informó de este desafortunado evento, donde sus idols favoritas habrían quedado decepcionadas a las afueras del estadio donde se presentaba la artista de talla mundial Beyoncé, recordemos que Seulgi es gran fan de la reina del pop, y así lo ha demostrado anteriormente expresando su gran admiración por la artista.
Emocionada y con una gran ilusión de conocer a Beyoncé, Seulgi compartió con sus fans por medio de DearU Bubble que había conseguido boletas para el concierto, sin embargo, luego de su llegada a Londres, los fanáticos se percataron de la presencia de Seulgi e Irene afuera del estadio, con un notable signo de estrés por los obstáculos que presentaban para su ingreso.
Después de intentar buscar ayuda en la taquilla pensando que todo era un error con los de seguridad, les volvieron a negar su entrada al concierto de Beyoncé, debido a que sus entradas ya habían sido escaneadas, tratándose de un posible caso de clonado, esto decepcionó totalmente a las chicas y poco tiempo después Seulgi decidió contarles el desafortunado suceso a sus fans mediante la misma aplicación de mensajería Bubble.
Lamentablemente, al final no consiguieron entrar al estadio, para presenciar el gran espectáculo de Beyoncé, lo que provocó que sus fanáticos empezaran a compartir mensajes de apoyo hacia las integrantes de Red Velvet mediante las redes sociales, donde algunos recalcaban la mala organización en esta clase de eventos.