El asunto de la princesa Diana, para el príncipe Harry siempre ha sido un tema muy delicado, debido a que el príncipe había perdido a su madre cuando esta falleció en un accidente automovilístico, dejando al duque de Sussex solo desde muy joven. Aunque el príncipe permaneció con su madre siempre, él era muy joven para conocer las historias del pasado de su madre, por este hecho desde que se conoció la muerte de Lady Di él había querido conocer más de su antigua historia, por lo que recurrió a Paul Burrell, quien fue el ex mayordomo y quien conocía mucho de la princesa, pero su deseo de investigar no resulto según lo esperado.
Recientemente, se habla de que se está viviendo nuevamente un conflicto entre el duque de Sussex y el ex mayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, ya que este ha salido a los medios a hablar y crear rumores sobre el príncipe Harry y su vida privada con su esposa Meghan Markle.
Sin embargo, estos conflictos vienen desde el año 2017 cuando el duque de Sussex junto con su hermano el príncipe William intentaron acercarse a Paul, para obtener información o detalles de la vida de su madre, puesto que Burrell estuvo 10 años con la princesa como su mayordomo. No obstante, esta reunión secreta en el Palacio de Kensington no habría terminado de la mejor manera, puesto que Burrell no quiso revelar nada, y terminó siendo fuertemente insultado por el príncipe Harry quién solo quería saber de la vida de su madre.
Aparentemente, el duque de Sussex se volcó contra Paul y lo acusaba de que este solo explotaba a su madre para obtener ganancias financieras, ya que el ex mayordomo publicó un libro llamado “A Royal Duty”, cuál revela información de Lady Di y cómo era su amistad con ella, es por esto que el príncipe Harry también lo nombró en su libro de memorias “Spare”, acusándolo de explotador por sacar provecho de la muerte de su madre.
Actualmente, los medios están a la expectativa de qué pueda suceder con estos dos famosos personajes, puesto que se está creando una tensión entre ellos en la que muchas personas quieren ver cómo termina.