Recientemente surgió una nueva controversia en las redes sociales que llevó a los fans de NCT a recibir críticas por dejar caos después de un evento de autógrafos que se llevó a cabo en Times Square, Yeong Deung Po.
Dado que el recinto estaba abierto al público, una gran multitud llegó al evento de NCT Wish en el que podían pararse donde quisieran y ver a los chicos desde cualquier lugar, resultando en que muchos hicieran letreros improvisados con sus números para reservar asientos.
Lo inusual fue el desastre que dejaron a su paso, como basura, carteles rotos, objetos no deseados, entre otros, pero ya que este evento fue en un centro comercial, los guardias de seguridad advirtieron al público sobre limpiar su caos.
Sin embargo, la mayoría hizo caso omiso y causaron un desastre que más tarde fue compartido en las redes por uno de los fans: «M*lditos Czennies, ¿han perdido el sentido común y los modales? Los guardias de seguridad no paraban de decirles que limpiaran, pero ¿cómo pueden ignorarlos e irse?«.
Otros apoyaron esta publicación criticando a los fans de NCT: «¡Ay, joder! Qué vergüenza. Czennies, no os portengáis así«, «¿Qué demonios haces en Times Square? ¡Es mi sitio favorito!«, entre otros.