Nuevos informes han revelado que el príncipe William y Kate Middleton celebran su aniversario de bodas en la Isla de Mull mientras cumplen con algunos compromisos reales después de un año en el que batallaron contra el cáncer.
Esta es la primera vez que la princesa de Gales se queda a dormir lejos de casa para un compromiso oficial desde su tratamiento contra el cáncer, y qué mejor ocasión que para celebrar su 14.º aniversario mientras se alojan en una casa de campo independiente en Mull.
En esta oportunidad, el príncipe William y Kate Middleton recorren la isla durante dos días y visitan los centros comunitarios que su Fundación Real está ayudando a restaurar mientras interactúan con locales que los conocen, como por sus títulos escoceses de duque y duquesa de Rothesay.
Los trabajadores de la pareja real le dijeron a BBC que desde hacía mucho tiempo querían visitar la isla y que, como durante algunos meses la princesa ha hablado de cómo conectar con la naturaleza le ha ayudado en su recuperación , en este lugar podrá hacerlo en medio de sus compromisos.