La filial mexicana del prestigioso sello discográfico de HYBE, ha sorprendido a los amantes de la música con un nuevo anuncio, y es que comenzará su primer programa de audiciones con el objetivo de descubrir y desarrollar nuevos talentos para encontrar a la próxima agrupación mexicana.
HYBE Latinoamérica se asociará con la cadena en español estadounidense Telemundo para transmitir el nuevo programa de competencia musical de supervivencia, el cual se titulará «Pase a la fama«. Un total de 55 concursantes seleccionados se unirán al elenco de artistas en donde se someterán a un riguroso entrenamiento para pulir sus habilidades y competir por la victoria. Los roles de juez estarán cubiertos por el cantante Adriel Favela, la cantante y actriz Ana Bárbara, y el famoso compositor Horacio Palencia.
Los ganadores, sean equipos o individuos, recibirán un gran premio de 100.000 dólares y por supuesto, la oportunidad de firmar un contrato con la discográfica HYBE Latin America y convertirse en las próximas promesas de la industria. El programa se estrenará el próximo 8 de junio.