Ahora que está de vuelta en la escena musical, es interesante recordar cómo fue que Kai de EXO chantajeó a su agencia, SM Entertainment, para lograr lo que quería y compartir un momento especial con sus fans antes de enlistarse.
Anteriormente, la agencia entristeció a todos sus fans al anunciar el enlistamiento del idol para el 11 de mayo de 2023; sin embargo, durante una transmisión en vivo poco después, el cantante expresó su frustración al revelar que se enteró de su ingreso al ejército el mismo día que sus fans.
Kai también se sinceró sobre no poder mostrarles a sus fans las cosas que había planeado: «Había preparado tantas cosas. Qué lástima. Eso es lo que me molesta. No hay nada que pueda hacer al respecto. Me entristece no poder mostrarles lo que preparé, pero lo haré cuando regrese«.
Esta decisión apresurada incluso limitó su participación en el regreso del grupo, por lo que al final de la transmisión en vivo aseguró que «chantajearía» o «arrastraría del cuello» a su compañía para asegurarse de que se planeara algo antes del 11 de mayo y así ver a sus fans.
Todo parece indicar que sus amenazas dieron efecto, ya que solo un día después SM Entertainment anunció que celebrarían una reunión especial con sus fans el 9 de mayo, ante lo que Kai reaccionó con algunos mensajes: «Logré chantajear… una reunión de fans. Solo tengo que fruncir el ceño un poco«.
Incluso hizo una transmisión en vivo donde expresó su alegría por este evento diciendo: «Hoy hace buen día, ¿verdad? ¿Viste el aviso antes de irme? ¿Verdad? Dije que lo haría de alguna manera, como una broma, pero los gerentes trabajaron muy duro en la empresa, así que pude ver a todos después del aviso«, resaltando como un evento, demostró su perseverancia.