Recientemente se reveló una historia que demuestra la genuina amabilidad de Park Bo Gum, quien asumió la culpa por un fallo del personal durante las grabaciones de ‘Cuando la vida te da mandarinas‘, ganando elogios en las redes sociales.
Hace algunos días surgió un video de un artista que trabajaba en una maqueta de arcilla de Gwan Sik, en el que reveló que era parte del personal del equipo artístico en el set de su nuevo drama de Netflix, y contó la historia de cómo el actor se culpó de su error.
«Durante el rodaje, todo estaba tan caótico que dejé mi iPad sin querer junto a la vasija de barro donde estaba sentado Gwan Sik. Incluso aprobaron la escena. ¿Pero saben lo que dijo Park Bo Gum? Vio el iPad y le dijo al director: ‘Creo que mi actuación es un poco torpe. ¿Puedo ver el vídeo de vigilancia?’. Ocultó mi error y habló de ello como si fuera su culpa. Luego me dio mi iPad y me guiñó un ojo mientras me decía: ‘Tranquila, no te pillaron’«.
Gracias a esta acción, el personal no se metió en problemas y la escena quedó muy bien; además, se ganó el cariño del equipo, ya que el miembro del personal concluyó su declaración diciendo: «Por favor, asume la responsabilidad, porque después de eso, los tres miembros del equipo artístico se han enamorado de ti y no pueden escapar. Dos de ellos son chicos, y uno de ellos… soy yo«.