Los chicos de SEVENTEEN continúan expandiendo su popularidad en la industria occidental, y que mejor manera de demostrar su influencia que convirtiéndose en los rostros de los sellos de moda y belleza más importantes y prestigiosos del mundo.
El pasado 21 de abril, la marca de lujo BOSS, anunció que S. Coups, había sido elegido como su nuevo embajador global, esto significa que el líder de SEVENTEEN representará tanto la visión del sello alemán, así como su imagen dentro de la ostentosa industria, una noticia que ha emocionado a millones de fanáticos, y es que esto también significa que se vienen campañas en donde el Idol modelará los looks más sensacionales en futuros eventos.
Por supuesto, este importante anuncio no podía venir sin una primera fotografía del artista, una imagen donde el cantante lució una elegante chaqueta beige junto con unos pantalones de vestir, sencilla, pero suficiente para enseñar el radiante carisma del intérprete. «Los valores de BOSS resuenan profundamente con mis actividades musicales. Me entusiasma poder compartir mi energía y mi pasión por la moda«, expresó el Idol sobre su nueva oportunidad.