De una manera pública, el controversial rapero Kanye West sale del clóset, revelando que mantenía relaciones sexuales con un primo que actualmente cumple una cadena perpetua. De esta manera, el artista ahora conocido como Ye vuelve a ser el centro de atención de la industria del entretenimiento.
Este 21 de abril se estrenó en las plataformas digitales el tema ‘COUSIN‘, el cual es interpretado por Ye. En esta canción habla acerca de cómo la curiosidad de la infancia lo llevó a mantener actos sexuales con un miembro cercano de su familia durante su niñez.
Fue a través de una publicación de X que el cantante hizo la primera revelación cuando escribió: «Esta canción lleva el título ‘COUSINS’ porque es sobre mi primo, quien está encerrado en la cárcel de por vida por un asesinato y a quien le dije alguna vez que ya ‘no miraríamos revistas sucias juntos’«.
Sin embargo, lo que realmente generó sorpresa fue la parte del tweet en la que declaró: «Me llamo Ye y le chupé la p*lla a mi primo hasta que tuve 14 años. Tweet enviado«, esto acompañado del video oficial de su nuevo tema, el cual tiene momentos referenciales a lo sucedido en ese entonces.