Este domingo se confirmó de manera oficial que el príncipe William y Kate Middleton se saltaron las celebraciones de Pascua por segundo año consecutivo, recordando que en el año anterior su ausencia se debía a que la princesa de Gales estaba recibiendo tratamiento contra el cáncer.
Al parecer, los príncipes de Gales decidieron viajar a su casa de verano en Norfolk junto a sus hijos durante las festividades en lugar de compartir con el resto de sus familiares en el castillo Windsor como solían hacer en el pasado, iniciando así su propia tradición.
El rey Carlos, junto a su esposa Camilla, se mostraron en el castillo Windsor con sus trajes azules tradicionales, honrando su tradición para las Pascuas. Además, se pudo notar que, a pesar de la ausencia de sus hijos, los monarcas contaron con la compañía de importantes miembros de la monarquía británica.
La princesa Ana y el príncipe Andrés, hermanos del rey, estuvieron presentes durante las festividades con el mandatario, así como Sarah Ferguson, el príncipe Edward y Sophie, la duquesa de Edimburgo, demostrando que, aun con la ausencia de algunos, el monarca disfrutó de la compañía de sus seres queridos.