Gracias a un pequeño inconveniente ocurrido durante su espectáculo, Lisa de BLACKPINK pudo demostrar que su micrófono estaba encendido en su segunda actuación en Coachella, poniendo fin a los rumores que se habían creado luego de su primera aparición en el festival.
Durante el primer fin de semana del Coachella, algunos espectadores pusieron en duda que la integrante del grupo de K-Pop femenino cantara totalmente en vivo sus canciones, esto debido a que parecía imposible cantar la letra a la perfección mientras realizaba la exhaustiva coreografía.
Sin embargo, en esta segunda presentación, Lisa dejó claro que tiene un gran talento, pues durante su presentación su audífono pareció caerse mientras ella bailaba. Al intentar arreglarlo, se pudo escuchar perfectamente cómo su voz se volvía más fuerte cuando se acercaba más el micrófono. Además, se notó la pausa leve que hizo mientras solucionaba el inconveniente.
her mic is ONNNN and lisa not missing a beat with the choreo while fixing her in-ear she is such a professional whew
ROCKSTAR LISA COACHELLA #LISACHELLA #Coachella2025 pic.twitter.com/lt9a2wQZFW
— 🌻 (@lisamygem) April 19, 2025
Para los Blinks, esto no es nada innovador, pues para ellos no hay duda de la gran habilidad que tiene Lisa para el baile, el canto e incluso la actuación; sin embargo, este pequeño problema técnico sirvió para demostrarles a los que aún dudaban que la idol es una artista de talla mundial, perfectamente capaz de cantar en vivo.