Con un inesperado anuncio, el pasado 17 de abril se confirmó que el asesor que denunció a Meghan Markle por acoso ahora forma parte de una alianza con el príncipe William, convirtiéndose en el encargado de la nueva misión del futuro monarca británico.
Si bien es cierto que Jason Knauf trabajó anteriormente para los hijos del rey Charles y sus esposas, esto no terminó del todo bien, pues terminó acusando a la esposa del príncipe Harry de acoso laboral, una controversia que fue apoyada por algunos ex trabajadores de la duquesa de Sussex.
El príncipe William y su esposa jamás tuvieron problema alguno con Knauf; de hecho, consideran que es un trabajador competente. Los Gales confían tanto en él que incluso ha sido nombrado director ejecutivo de los premios Earthshot. Esto podría mostrar que el futuro monarca apoya las acusaciones del exasesor hacia Meghan Markle.
La Fundación Real emitió un comunicado anunciando que, tras un gran trabajo durante 4 años, la directora Hannah Jones está lista para ceder la responsabilidad a Jason Knauf, quien aceptó el cargo incorporándose de manera inmediata a la prestigiosa ceremonia, estrechando cada vez mas sus relaciones con los principes de Gales.