NoticiasPelículasViral

Sony presenta un nuevo y terrorífico tráiler de ’28 años después’

Share
Sony presenta un nuevo y terrorífico tráiler de '28 años después'
Share

Sony sorprendió a los amantes del entretenimiento cuando anunció una tercera película de la famosa trama post-apocalíptica de ‘28 días después (2002)‘, y es que desde su último filme ‘28 semanas después (2007)‘, llegará a los cines en este 2025, ‘28 años después‘, el cual se centrará en un grupo de supervivientes que viven en una isla aislada 28 años después del brote inicial.

Y ahora, este 17 de abril, Sony Pictures Entertainment, presentó un nuevo tráiler oficial que deja ver un poco más de lo que abarcará la trama en este post-apocalíptico y terrorífico universo de zombies. El avance nos muestra a quienes muy posiblemente serán los nuevos protagonistas, un padre y su hijo el cual dejan la seguridad de la isla donde habitan para volver al continente en busca de recursos, descubriendo en su aventura una inquietante y desafortunada verdad sobre el virus «rage», al parecer, ha evolucionado cognitivamente a sus huéspedes.

Esta nueva película reúne a su director y guionista original, Danny Boyle y Alex Garland. El filme se estrenará en cines el próximo 20 de junio. Mira el tráiler a continuación:

28 YEARS LATER - New Trailer
Share
Quizás te interese
(G)I-DLE ha cambiado su nombre a 'i-dle' en las redes sociales y anuncia nueva música
KPOPNoticias

(G)I-DLE ha cambiado su nombre a ‘i-dle’ en las redes sociales y anuncia nueva música

En nuevas publicaciones de sus cuentas oficiales, (G)I-DLE ha cambiado su nombre...

Estos son los artistas que aparecen en la banda sonora de la película 'F1'
CelebridadesNoticias

Estos son los artistas que aparecen en la banda sonora de la película ‘F1’

Hace algunas horas se revelaron cuáles son los artistas que aparecen en...

Yeonjun de TXT revela su firme postura sobre el uso de la IA
KPOPNoticias

Yeonjun de TXT revela su firme postura sobre el uso de la IA

En una reciente interacción con sus fans, Yeonjun de TXT reveló su...