Recientemente, surgieron las fotos de Jin de BTS sin editar por Getty Images durante la conferencia de prensa del nuevo programa de Netflix, y al mostrar su verdadera belleza, estas imágenes se volvieron virales en las redes sociales.
El ídolo debutó en Netflix en el programa de variedades ‘Kian’s Bizarre B&B‘, donde, junto a su coestrella, gestiona un alojamiento y desayuno poco convencional en la isla de Ulleungdo lleno de diversión y risas para todos los espectadores.
Más tarde, en la conferencia de prensa que se llevó a cabo el 15 de abril, un día antes de su estreno, el cantante cautivó con sus respuestas, pero principalmente con sus imágenes reales que honran su apodo ‘Worldwide Handsome‘.
El idol luce un aspecto auténtico de adulto, pero con una piel muy sana y joven. Con esta apariencia tan increíble, convirtió la conferencia de prensa en una sesión de fotos personal, en la que es evidente que no tiene defectos, recibiendo elogios de todo tipo en las redes sociales:
«Realmente se puede ver que es increíblemente guapo y hermoso en las fotos de Getty«, «Debe ser agradable ser tan guapo«, «¿Así en las fotos de Getty? ¡Qué locura! Me da envidia esa cara«, «¿Es este Kim Seokjin de 2017 otra vez? ¿Por qué no envejece? Jaja«, «El mejor. Guapísimo. De verdad, perfecto como un dios«.