Las chicas de NJZ (NewJeans) se encuentran atravesando un difícil momento en su carrera profesional como Idols del K-pop, y es que el tribunal ha aceptado la condición de ADOR/HYBE de banear toda actividad comercial de las chicas, sin embargo, las chicas siguen brindando esperanza y emoción a sus fanáticos por medio de sus redes sociales.
Recientemente, Hanni de NJZ actualizó el Instagram de la banda con un emotivo mensaje en donde no solo celebró los 1000 días de aniversario del grupo, sino también insinuó el futuro de la banda al asegurar a sus fans, que pronto vendrán nuevas cosas y que no perdieran el optimismo.
Voy a ser sincera, soy cautelosa y no estoy muy segura de qué decir, ¡pero les prometo que todos podremos celebrar este tipo de días como se debe más adelante! ¡Me va bien! Estoy un poco apenada porque no he podido ponerlos al tanto seguidamente, pero estoy pasando este tiempo recargándome como persona, aunque esto pueda ser egoísta, se siente algo muy necesario y espero que lo entiendan. Puedo prometerles con toda confianza que más adelante seremos nosotras las que los saludaremos más alegres y brillantes. Siempre lo digo, pero no es fácil encontrar personas como nuestros Bunnies. Estoy muy, muy agradecida de que estén a nuestro lado y nos esperen incluso en una situación tan difícil. Aunque hayamos perdido algo de tiempo juntos, seremos capaces de llenar los días futuros con mejores recuerdos, así que espero que puedan contar con ello. Así lo haré yo. No se preocupen. Habrá muchas cosas más que compartiremos más adelante.»