En medio de su separación de la que ha sido su agencia por 17 años, Lee Junho de 2PM da un dulce obsequio de despedida a los empleados de JYP Entertainment, demostrando una vez más su buen corazón y cariño a esta compañía.
El 15 de abril, surgió en las redes sociales una foto en la que se puede ver un montón de cajas que contenían cuatro tartas de queso cada una, acompañadas de un mensaje que decía: «A la familia JYP, me alegré mucho del tiempo que pasamos juntos. Muchas gracias«.
Además, el espacio estaba rodeado de pancartas llamativas con algunos mensajes como «Me alegró mucho estar con la familia JYP. Gracias de todo corazón» y «¡JYP ánimo! ¡ONE Label ánimo!«, y con fotos del cantante dando a entender que es de su parte.
El dulce gesto fue compartido por algunos empleados que recibieron este obsequio, recibiendo elogios de muchos fans e internautas en las redes sociales: «Es tan cálido«, «Espero que donde quiera que vaya, le vaya bien», «Incluso durante la despedida, es muy genial«, «Incluso su despedida fue serena«, «¡Guau! ¡17 años!«, «Una despedida genial«.