En medio del creciente éxito en la carrera de Lisa de BLACKPINK como solista, la idol se presentó en el festival Coachella 2025, lo que le permitió unirse a Beyoncé y Rihanna como las artistas femeninas en alcanzar este logro.
Tras debutar en el Coachella como solista, la idol se convirtió en una de las cantantes en actuar en los 5 escenarios principales de la industria musical a nivel mundial: los premios VMAs, el festival de Coachella, los premios Oscars, el Global Citizen Festival y el Victoria’s Secret Fashion Show.
Este logro que habían conseguido anteriormente Beyoncé, Rihanna, Billie Eilish y Ariana Grande ha demostrado la increíble influencia de la tailandesa, que ha pasado de estrella K-Pop a estrella global y que ha enorgullecido a todos sus fans, quienes han dejado comentarios como:
«Lisa está en un nivel completamente nuevo, amigo. De reina del K-pop a dominar los escenarios como una jefa. Sin duda, juega en otra liga.🔥💯«, «Ella es buena en todo«, «Ella realmente es más que K-pop ahora 😭«, «El ícono mundial #LISA«.