No hay duda de que todos los miembros de NCT se llevan muy bien entre ellos, sin embargo, en una reciente entrevista, Mark ha confesado que hay un integrante con quien simplemente no podría casarse, así es, al parecer, uno de los chicos hace que el tranquilo Mark a veces pierda los estribos.
Mark fue invitado a un nuevo programa de charlas del canal de YouTube de Na Young Suk PD, en donde se reunieron para un Haidilao casero mientras hablaban sobre la actitud positiva en el trabajo, en medio de su conversación, Na Young Suk PD le preguntó a Mark, cuando fue la última vez que se había enojado.
A esto, Mark respondió: «Cuando uno de los chicos sacó una taza para usarla, y luego la dejó en la mesa, se olvida que ya había usado una y después va por otra, y no limpia la que ya está sucia. Pero no le digo nada, simplemente la limpio yo«, por último añadió: «Aunque no digo nada, en mi cabeza, me digo a mí mismo: ‘no puedo casarme con él‘«, lastimosamente para nosotros, el Idol no reveló el nombre del dichoso personaje, pero al no hacerlo, dejó en claro lo muy bien que se llevan en realidad.
¿De quién crees que se trate?, cuéntanos en los comentarios.