En una reciente entrevista, el director de ‘The White Lotus‘ habló con honestidad de sus preocupaciones y la personalidad de Lisa de BLACKPINK durante el rodaje de la exitosa serie de MAX, conmoviendo a sus fans con las dulces revelaciones.
El director Mike White y la actriz Lek Patravadi se reunieron para una entrevista donde conversaron sobre la serie e incluso hablaron sobre la participación de la idol K-Pop, quien debutó como actriz en el papel de Mook.
«Fue increíble, tan sencilla y talentosa. Es una actriz natural; no creo que haya actuado, pero era muy natural. Mis preocupaciones al elegirla se debían más a la atención que recibe por ser una persona tan famosa a nivel internacional. Pero fue tan sencilla y poco complicada. Es una presencia divertida y positiva en el set«, dijo el creador de la serie.
Cuando el entrevistador señaló que, en lugar de actuar como una superestrella, era como una «chica de pueblo en su ciudad natal, ya sabes, simplemente charlando como una niña inocente, ¿verdad?«, el director alegó que:
«También puede ser un poco tonta y traviesa, así que es muy divertida. Es divertido tenerla en el set, es como reírse y tiene un gran espíritu«.