J-Hope de BTS sigue como tendencia mundial, no solo por ser parte de la banda más popular e icónica que existe en la industria del K-pop, sino también por su reciente gira mundial ‘Hope On The Stage’, que ha estado brindando orgullo y emoción a todo el ARMY.
Y ahora, J-Hope ha vuelto a demostrar su innegable presencia global al culminar su etapa norteamericana con un histórico final, y es que el solista del K-pop se ha convertido en el primer solista de K-pop en encabezar el BMO Stadium de los Angeles, Estados Unidos, un espectáculo que junto a sus 12 anteriores actuaciones, atrajeron un total aproximado de 178.000 fans.
#jhope blows everyone away at his concert in LA, the 1st Asian Native Soloist to sell out a stadium in US history 💪🕺💨🥇🌏🐐💥🔝💰🏟️🇺🇸👑❤️🔥#jhope_tour_HOPEONTHESTAGE #jhope_TOUR #HOPE_ON_THE_STAGE_TOUR_LA #BTS #제이홉pic.twitter.com/nUl4i94QXZ pic.twitter.com/Unr9gAuT2h
— World Music Awards (@WORLDMUSICAWARD) April 5, 2025
Un histórico desenlace no solo por su recientemente obtenido logro, sino también por su espectacular presentación, en donde hizo gritar de euforia a todos sus fans con interpretaciones como, «What if…», «Arson», «Hope World», «MIC Drop», «Chicken Noodle Soup» y por supuesto, «MONA LISA«, incluso Miguel hizo su inesperada aparición en cuanto comenzó a sonar ‘Sweet Dreams‘.
J-Hope también quiso agradecer a todos sus fanáticos por el apoyo en su etapa norteamericana, por lo que no dudó en compartir unas conmovedoras palabras para con su público, «Hoy se cierra el capítulo de la gira norteamericana. Al principio, tenía dudas y temores. Pero a través de retos y experiencias, he llegado a comprenderme a mí mismo y al mundo. Esa verdad se convierte en música, y esa música llega a ustedes. Gracias, ARMY, por formar parte de ese viaje. Este concierto en solitario en un estadio es historia para mí; todo ha sido posible gracias a ustedes. Como el nombre de la gira, soy más feliz cuando estoy en el escenario.«