De acuerdo con lo publicado por la reconocida revista Hello!, queda confirmado que el yerno de la princesa Ana, Mike Tindall, se siente cómodo con su posición actual en la familia real, por lo que «definitivamente rechazaría» un título en la monarquía.
Closer Magazine le pregunto a el jugador de rugby retirado que haría si durante un evento de recaudación de fondos, de repente se le otorgara un titulo para convertirse en miembro trabajador de la realeza, a pesar de ser una decisión de suma importancia, el esposo de Zara tiene muy claro lo que haría en una situación así.
Para la gran mayoría sería un completo honor recibir un título real, por lo que no dudarían ni un segundo en aceptarlo; sin embargo, Mike Tindall piensa diferente y confesó que si le ofrecieran tal privilegio: «Definitivamente lo rechazaría«, ya que no cree necesitarlo.
Su esposa, a pesar de ser la nieta de la difunta reina Isabel II y la sobrina del rey Carlos, tampoco posee un título real, permitiéndole ser una ciudadana corriente, evitando protocolos reales. Esto para ella ha sido un alivio, ya que ha podido disfrutar más libremente su vida. Al notar eso, su esposo entiende que no se necesita un título real para ser feliz.