Tras meses lejos de las redes sociales, Song Da Eun regresó con una actualización a su cuenta de Instagram donde abordó los rumores de citas con Jimin de BTS y los comentarios maliciosos en la nueva publicación.
El 4 de abril, la actriz insinuó que el motivo de su pausa se debía a una acción legal contra comentaristas maliciosos al declarar: «Hubo una razón por la que me mantuve callado e inactivo en las redes sociales durante los últimos meses«, y luego explicó su postura ante sus últimas controversias.
En 2024, Song Da Eun se vio involucrada en el escándalo de Burning Sun; además, fue criticada por sus publicaciones en redes sociales que insinuaban que ella y Jimin de BTS tenían un romance, llevándola a recibir una mala imagen.
Ahora, aseguro que su conexión con el club es completamente falsa, y afirmo su preocupación por los comentarios maliciosos que la relacionan con el idol y compartió uno de ellos diciendo «Este es un comentario de alguien que ya fue demandado. Así que, si no quieres que te demanden por algo similar, mejor no digas nada«.