PARTE 2: 7 estrellas del K-Pop que se convirtieron en idols por accidente

Publicado por

Estas historias demuestran lo cierto que es el destino, ya que aunque algunos no lo estaban buscando y otros simplemente se esforzaban sin saber qué pasaría, hoy en día tienen una gran carrera en la industria del entretenimiento. Esta es la segunda parte de las 7 estrellas del K-Pop que se convirtieron en idols por accidente.

1. Mark de GOT7: Mientras estudiaba en los Estados Unidos, llamó la atención de un reclutador de JYP Entertainment, quien lo invitó a las audiciones.

2. Winwin de WayV: Un agente se acercó a él al salir de la escuela, y aunque al ser un extraño le dio el número equivocado a propósito, el reclutador no se rindió ahí.

3. Kazuha de LE SSERAFIM: Audicionó con sus amigas por diversión y envió un video bailando ballet y fue la única que fue aceptada.

4. Sehun de EXO: Reveló que huyó durante unos minutos cuando vio que unas mujeres corrían hacia él y le pedían el número de su madre; al notar su insistencia, se los entregó, y estas se comunicaron con ella.

5. Suzy de Miss A: El reclutador reveló que estaba a punto de darse por vencido en su búsqueda de nuevos talentos hasta que apareció la cantante que lo cautivó por su bonita cara.

6. Cha Eunwoo de ASTRO: Reveló que un agente lo siguió en su camino al baño cuando estaba en la escuela y lo eligió.

7. Key de SHINee: El ídolo admitió que al no ser reclutado, llegó a las puertas de SM Entertainment y las golpeó mientras suplicaba que lo dejaran intentarlo, y cuando finalmente lo hicieron, cautivó a todos.

Publicado por