En una reciente declaración a sus fans, Youngjae de GOT7 compartió tristes noticias sobre su querido perro Coco que han conmovido a los que han seguido su historia desde que llegó a su vida y cómo se convirtió en su compañera fiel.
Aunque originalmente Mark y Youngjae fueron los dueños de Coco desde que la adquirieron en 2015, el idol de 28 años fue quien la conservó cuando, al pasar los años, se mudó; sin embargo, él la llevaba consigo a muchas actividades del grupo, ganándose el cariño de todo el fandom.
Esto llevó a la mascota a ser parte de momentos icónicos, además de que el idol llevó su popularidad al crearle su propia cuenta de Instagram e incluso lanzó una línea de ropa y mascotas llamada ArsxCoco; sin embargo, en las últimas actualizaciones reveló que estaba atravesando algunos problemas de salud.
El 2 de abril, el cantante dio la noticia de que Coco había fallecido por medio de Bubble: «¡Coco dijo hoy al amanecer que se iba de paseo! ¡Así que la despedí bien!«, además agradeció a sus fans por todo el cariño: «¡Gracias por querer a Coco tanto como yo!«.
También dijo que «Coco sigue siendo el cachorro más feliz del mundo! Lo creeré e intentaré recomponerme un poco, ¿vale? Siempre te estaré agradecido y te quiero, ¡Ahgases!«, y finalmente agrego que «Coco ya no tiene dolor y estará feliz«, lo que se siente como una curita en el corazón para quienes apreciaban a Coco.