En medio de los incendios forestales que han arrasado Corea del Sur, HYBE ha donado millones de KRW a la restauración de patrimonios nacionales afectados en esta tragedia nacional a gran escala, anunciándolo en una nueva declaración.
El 2 de abril la agencia musical compartió: «Extendemos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad con todos los afectados por el incendio forestal. Como empresa de contenido involucrada en la industria cultural, esperamos contribuir de alguna manera a la restauración del patrimonio nacional«.
Con esto, anuncio su contribución de 1.000 millones de KRW (unos 682.892 USD) a la Administración Nacional del Patrimonio y al Fideicomiso Nacional del Patrimonio Cultural, una corporación establecida para gestionar y preservar sitios que son designados patrimonio cultural.
Por su parte, el Fideicomiso Nacional del Patrimonio Cultural agradeció la bondadosa donación de HYBE: «Agradecemos sinceramente a HYBE por apoyar la restauración y la recuperación del valor del patrimonio nacional. Colaboraremos estrechamente con la Administración Nacional del Patrimonio para agilizar el proceso de restauración y garantizar que los sitios patrimoniales recuperen su valor histórico«.