BTS sigue siendo la banda de K-pop masculina más popular y exitosa de la actualidad, y es que a pesar de haber entrado en una pausa temporal debido a sus obligaciones con su nación, los chicos no han parado de amasar sensacionales hitos y reconocimientos dentro de la industria musical.
En esta ocasión, la banda demostró nuevamente su dominio en la plataforma de YouTube gracias a su video musical del 2016 ‘Blood Sweat & Tears‘, que tras 8 años desde su lanzamiento, ha logrado superar los 1.000 millones de vistas, marcando un nuevo hito para la banda. El tema se ha convertido en el octavo MV de BTS en alcanzar la estrepitosa cifra, uniéndose a superéxitos como ‘Dynamite‘, ‘Boy With Luv‘ y ‘Butter‘.
El video musical es considerado toda una obra de arte por el ARMY, y esto es algo difícilmente de discutir debido a sus numerosas referencias artísticas, escenas cinematográficas impresionantes, y a su concepto renacentista, algo que complementa totalmente a la suave melodía y la fluida coreografía que interpretan los chicos.