En una reciente reunión de accionistas, el actual CEO de HYBE, Lee Jae Sang, habló con honestidad sobre el esperado regreso musical de BTS, dando una visión más realista y actualizaciones sobre los proyectos que vendrán al final del servicio militar de todos los miembros.
Según un articulo de Naver, durante la junta general anual de accionistas de la compañía el 31 de marzo, el CEO aseguró que, aunque los chicos terminaran su etapa militar a mediados de año, «necesitarán tiempo para prepararse y trabajar en sus actividades de regreso posteriormente«.
Además, informo que la agencia está preparando todos los detalles para su regreso con compositores de primer nivel, pero reitero que «los propios artistas también necesitan tiempo para una cuidadosa reflexión y preparación«.
Lee Jae Sang también profundizó en el típico proceso de regreso a la música, y cómo, gracias al actual estatus de estrellas mundiales de BTS, «conversamos constantemente sobre su visión y planes de futuro. Es importante determinar y definir cuidadosamente el rumbo a seguir«.
Por su parte, los expertos de la industria han especulado sobre la posibilidad de que el grupo de chicos regrese con nuevos proyectos musicales en la segunda mitad del 2025 y que anuncien una gira mundial para el 2026.