Hace algunas horas, Kim Soo-hyun hizo su primera aparición pública desde el inicio de su escándalo, en el que niega entre lágrimas haber salido con la difunta Kim Sae Ron cuando era menor de edad, generando opiniones mixtas en las redes sociales.
Tras ser objeto de rumores y críticas por las acusaciones de un canal de YouTube que alegaba que el actor tuvo una relación con la fallecida actriz desde que ella tenía 16 años, la agencia detrás del artista organizó una conferencia de prensa para aclarar todas las dudas.
En la conferencia que se llevó a cabo el 31 de marzo en el Hotel Stanford en Sangam, Mapo-gu, Seúl, Kim Soo-hyun declaró: «La difunta Kim Sae-ron y yo estuvimos en una relación durante aproximadamente un año, hace cinco años, que es cuatro años antes de que se emitiera Queen of Tears. No salimos mientras ella era menor de edad«.
El actor expresó su tristeza por haber lastimado a muchos y por sentir que la difunta actriz no puede descansar en paz, pero también quiso aclarar que su relación duró aproximadamente un año y fue en 2020. Además, dijo que:
«En ese momento, negué la relación. Es natural que la gente me critique por eso, y entiendo si no creen lo que estoy diciendo sobre nuestra relación«, pero alego que eran como una pareja cualquiera y cuando se separaron, perdieron el contacto.
Entre otras declaraciones que cuentan su versión de este gran escándalo, en una conferencia de prensa en la que se mostró continuamente llorando y admitió su profunda ansiedad por la exposición de su vida privada a través de los canales de YouTube.