Recientemente, el reconocido Will Smith estrenó un nuevo álbum musical donde canta sobre la bofetada que le dio a Chris Rock, siendo este el tema principal del disco a pesar de que ya han pasado tres años desde aquella noche tan polémica.
El nuevo proyecto musical del actor ‘Based on a true story‘ tiene algunos versos que hacen referencia a lo ocurrido en la última ceremonia de los Oscars a la que asistió. Un claro ejemplo es la primera línea del primer tema titulado ‘Int. Barbershop – Day‘ que dice: «Will Smith está cancelado«, esto en referencia a los comentarios que hacían los medios en ese entonces.
«Dicen que ganó el Oscar, pero lamentablemente tuvo que devolverlo» es otro de los versos que destaca tan solo de la primera canción del álbum, siendo ese uno de los rumores más grandes tras la bofetada, puesto que el actor fue vetado de la academia por una década debido a su conducta.
En la segunda canción, Will Smith dice: «Me costó mucho, estoy de nuevo en la cima / Todos tendrán que aclimatarse / No pararé, mi mierda sigue caliente / Aunque no me nominen«, dejando claro que esa bofetada a Chris Rock casi le arruina su carrera, pero aun así logró mantenerse a flote y que llegó el momento de hablar públicamente del tema.