Cuando un nuevo grupo de chicas de JYP estaba por debutar, Jennie de BLACKPINK demostró ser una buena hermana mayor al compartir un valioso consejo que desearía haber recibido cuando era trainee con la esperanza de ayudarlas a convertirse en idols.
Durante la prueba final de BABYMONSTER, el grupo de 7 chicas sería reducido, y aunque esto nunca pasó, este era el plan inicial de la agencia, por lo que las dividió y al grupo compuesto por Ruka, Pharita y Ahyeon les dio el interpretar la canción ‘Gone’ de BLACKPINK Rosé.
En medio de sus preparaciones, Jennie fue invitada al programa como mentora para supervisar su desempeño y darles valiosos consejos obtenidos de su experiencia siendo parte de uno de los grupos de chicas más influyentes a nivel mundial.
Durante su conversación con las chicas, Ruka le preguntó a la miembro de BLACKPINK cómo superar los nervios en el escenario, y la idol respondió: «Antes de subir al escenario, en lugar de pensar en cosas como ‘¿Qué pasa si no estoy afinado?’, pienso en cómo voy a sorprender a todos los que estén ahí sentados«.
Jennie hizo énfasis en que no se trata de ser las mejores bailando o cantando, sino de demostrar su determinación, y concluyó diciendo: «Creo que habría sido bueno que alguien me lo dijera cuando era aprendiz. Por eso digo todas estas cosas que desearía haber sabido cuando era aprendiz… Espero que ustedes también puedan ver eso«.
JENNIE from BLACKPINK giving advice to #AHYEON #RUKA and #PHARITA for their Vocal Evaluation
BM LAST EVALUATION EP1#BABYMONSTERLastEvaluation #베이비몬스터pic.twitter.com/NoCNiKpace
— for BABYMONSTER 👾 (@forbabymonster) March 9, 2023