Tras los imparables incendios que azotan a la zona este de Corea del Sur, decenas de celebridades surcoreanas han fomentado una solidaria y generosa serie de donaciones para ayudar no solo a los brigadistas y demás personal de emergencias a extinguir los catastróficos incendios, sino también para apoyar a los cientos de damnificados que lo han perdido todo.
El pasado 27 de marzo, la Hope Bridge Korea Disaster Relief Association, informó que Jennie y Jisoo de BLACKPINK también se unieron a las oleadas de aportes con la generosa suma de 68.100 y 102.200 dólares, respectivamente, por supuesto, las Idols compartieron sus condolencias para con las víctimas.
«Se me rompió el corazón al oír que tanta gente está pasando apuros debido al repentino incendio forestal. Aunque sea un pequeño gesto, quería ofrecer algo de consuelo y apoyo. Espero sinceramente que todo el mundo pueda volver sano y salvo a su vida cotidiana y dar la bienvenida a una cálida primavera«, expresó Jennie, mientras que Jisoo comentó: «Espero que esta donación pueda dar algo de fuerza a los bomberos que trabajan incansablemente y a todos los afectados por los incendios forestales. Es desgarrador ver cómo hermosos bosques se convierten en cenizas en un instante, y deseo sinceramente la restauración de las tierras dañadas.«